Destination Wedding Planners Portugal with a mission

SHARE

=

CARE

SHARE THE CAKE

"Recuerda que las personas mas felices,

no son las que obtienen más, sino las que dan más"

H. Jackson Brown Jr. - writer

Dos manos sosteniendo un corazón que simboliza compartir la base del amor

hello

portugal

foundation

Share the Love

Porque cada vida merece ser celebrada, pero no todo el mundo se lo puede permitir. Para unas la vida es dura, para otros injusta.  Hello Portugal Fundación tiene con mission organizar una vez al año, una celebración para una familia que realmente merece algunos destellos positivos en su vida. Ayúdanos a compartir el amor.

Te amamos

Chica sosteniendo una copa de champán, sonriendo a un pastel con velas durante una boda sostenible en Portugal

hello

portugal

foundation

Food for Thought

Abundancia versus pobreza. No podemos cambiar el mundo entero, pero eso no nos impide tratar de hacer una pequeña diferencia para los necesitados.

 

Hemos establecido acuerdos especiales con empresas de catering certificadas de alta caldidad, con las que trabajamos.  Eso para hacer posible que una comida sobrante, pero aún deliciosa, se presente adecuamente a una institución local.

Dos manos sosteniendo un corazón de flores de colores, que simboliza la donación de flores de boda a una casa de retiro local

hello

portugal

foundation

Floral Fun

Dale color a la casa de retiro local donando tus flores. 

Nos encargamos de la distribución.

 

Todas las sonrisas y el placer que te han dado tus flores, le séran devueltas. 

mbrace

by

hello portugal

Patrulla de la pata

Para los amantes de los perros 

Las mejores lecciones de "amor incondicional" que podemos aprender en la vida nos las enseñan los perros. Y porque la felicidad empieza con la nariz mojada y acaba con la cola. 

MBrace es un pequeño proyecto que apoya un refugio en el norte de Portugal. Este refugio fue elegido por su amplia orientación. Además de cuidar a setenta perros, llevan a cabo programas de esterilización, brindan educación y son políticamente activos.

Una botella con luces de colores en la playa con la puesta de sol como fondo

lindo

mar

Playas limpias

Una fundación con sede en Portugal central que contribuye a la limpieza de las playas y participa activamente en la sensibilización del público. 

"Nos encantan las playas portuguesas y especialmente nuestra Laguna de Obidos. Organizamos limpiezas de playas, actividades educativas e iniciativas ambientales a pequeña escala, centrándonos en el efecto local de nuestras acciones.

tree

nation

Tree Nation

Nada simboliza mejor de qué se trata la vida que los árboles. Los árboles son vistos como poderosos símbolos de crecimiento y resurrección, y se dice que son el hogar de los espíritus. Simbolizan el amor y la vida y eso es exactamente lo que estamos celebrando.

Al reducir nuestra emisión de CO2 al máximo, y compensar la emisión lo mejor que podamos, somos parte de la comunidad Tree Nation. Con la misión de ser parte de un cambio hacia un mundo más verde y limpio.